Institucional


Fundada en 2010 en Argentina, Oilstone Energía S.A. es una petrolera independiente de explotación y producción de hidrocarburos.


Es un compañía sólida, profesional y flexible, cuya producción de petróleo y gas natural ha crecido, desde sus inicios, de forma ininterrumpida.
En la actualidad, Oilstone es el titular del 100% de las 15 concesiones de explotación que posee en la cuenca neuquina, sobre una superficie de 3.000 Km2. Las mismas son operadas con su propio equipo integrado por 290 personas.

  • MISIÓN - Producir los hidrocarburos necesarios para el desarrollo de las economías, en un marco de respeto al ambiente y cumpliendo estrictas normas de seguridad laboral. 
  • VISIÓN - Operar yacimientos en Argentina y en la región, aplicando todas las capacidades y recursos que actualmente posee la Compañía.

HISTORIA
Desde los inicios, Oilstone ha crecido de forma constante. La disposición de sus equipos técnicos en los yacimientos, la capacidad de adaptación a las diferentes situaciones y la rápida velocidad de implementación de los proyectos, permitió incrementar año tras año la producción de petróleo y gas natural.

Mobirise

HITOS

OFICINA CENTRAL
Edificio Plaza Rocha
Dardo Rocha 986, Piso 1
(B1640FSD) Martínez
Buenos Aires, Argentina
Tel: (+54 11) 5244.7888
info@oilstone.com.ar

OFICINA NEUQUÉN
Principal Saez 792
(8322) Cutral Có
Neuquén, Argentina
Tel.: (+54 299) 436.1993

© Copyright 2019 Oilstone S.A. - Todos los derechos reservados - Desarrollo web: HRC/BC&D